¡BIENVENIDO! SI TENÉS ALGUNA CONSULTA QUE NO ESTÁ EN ESTA LISTA,  PODÉS HACERLA POR E-MAIL O WHATSAPP

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También podes abonar en efectivo o transferencia bancaria. (Te enviaremos los datos necesarios mediante E-Mail o WhatsApp)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con servicio de fletes tercerizados. Podés pasar a retirar vos por nuestra fábrica, o bien elegir un expreso/transporte.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra en 25 días hábiles (tiempo de fabricación) luego de acreditado el pago y acordados los detalles del producto.

¿Cuándo elijo el color de la tela, las medidas exactas, detalles del producto, patas, relleno de almohadones, etc?

Podés consultar costos y opciones vía E-Mail o WhatsApp. Igualmente, después de realizada la compra te llamaremos dentro de las 48 hs para definir todos los detalles de confección.